jueves, 13 de junio de 2013

Conclusiones



El proyecto que realizamos ha contribuido de manera muy importante para identificar y  resaltar los puntos que hay que cubrir y considerar para poder conocer las funcionalidades de nuestro administrador de red, al igual que podemos conocer algunos conceptos muy importantes en la materia y que nos son de utilidad para poder conocer más acerca de nuestro sistema o bien nuestro equipo de cómputo.
Hay muchas cosas que podríamos mencionar que aprendimos a lo largo de este proyecto pero las más importantes creemos que las hemos mencionado; en el caso de este proyecto los temas mencionados en este Blog ya habían sido estudiados y por lo mismo lo redactado en éste es solo un repaso de lo ya visto en clases.

Llevar a cabo un análisis detallado como el que se realizó en este proyecto incrementa en gran proporción las probabilidades de tener éxito ya que de ante mano se conoce lo que se quiere lograr y cómo se va a hacer para lograrlo.


8 comentarios:

  1. Este blog contiene información muy buena que en algún momento nos servirá para conocer algunos conceptos básica que se devén de conocer par los usuarios que quieran manejar una red Informática al igual que los usuarios que solo quieran conocer conceptos básicos, al igual que algunas características de básicas sobre los software que se utilizan para crear una red de área local. Manejan muchos conceptos básicos para poder comprender lo que es la informática de manera mas sencilla

    ResponderEliminar
  2. hola........ su blog un buen trabajo ya que nos ayuda a saber un poco mejor de la administracion de una red.....solo un pequeño detalle el color de la letras no es muy favorable pues no se ve muy bien en algunas partes del fondo ....pero todo bien, todo bien

    ResponderEliminar
  3. Este blog podemos observar el uso de conceptos básicos que recurrentemente necesitamos sobre la administración de una red pero no los encontramos por lo que esta información nos sera de gran utilidad.
    El manejo del lenguaje es básico y comprensible fácilmente no contiene palabras de difícil compresión ayudando extensamente a la comprensión de este tema.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros pensamos que realizaron un buen trabajo ya que solo tiene información importante, ademas cuenta con imágenes con las cuales se comprende mejor el tema.
    Equipo de Enrique

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. este proyecto es bastante interesante el contenido de la informacion que da a conocer es relevante y consissa
    MARCOS, MARIO, GUILLERMO, EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. muy bien trabajo chicas me gusto su blok esta bien estructurado esta genial

    ResponderEliminar
  8. Hola Compañerisimas!!
    Gracias a la publicación de su blog nos pudimos dar cuenta de lo importante que es la administración de una red y de los grandes beneficios que esta nos proporciona.
    También conocimos más a fondo cuales son la funcionalidades que se pueden ejecutar en un equipo de cómputo y como está integrado todo su sistema operativo que lo integra para su buena y adecuada funcionalidad.BUEN TRABAJO
    Equipo: Rene, Ricardo, Karen, Gudelia y Julian

    ResponderEliminar